Empresa |

Trayectoria

Trayectoria

RUSCINO empresa familiar de tercera generación, con cinco décadas de compromiso en el mercado, ha logrado ocupar un lugar de reconocido privilegio como empresa proveedora de la industria de la construcción, desarrollando productos altamente competitivos y confiables.

RUSCINO, una marca creada en el año 1955, impuesta y respetada en el mercado con una sólida trayectoria de 50 años, hoy en día consolidada y posicionada como una marca premium. En la década del 80 debido al incremento de la demanda se incorporó tecnología de punta introduciendo por primera vez en la Argentina un nuevo concepto para el rubro, la producción seriada.

Nuestras instalaciones permiten brindar una estructura productiva que opera con personal altamente calificado, Equipos y Maquinarias acordes con la calidad exigida, en un mercado altamente competitivo.

La transferencia a su tercera generación de la conducción de la empresa seguramente acercará renovados bríos impulsando otras búsquedas y desafíos, cubriendo las expectativas del mercado actual.

La investigación permanente del mercado, la interacción diaria con nuestros clientes y la experiencia de más de 40 años contribuyen de manera decisiva al exclusivo diseño y desarrollo de cada uno de los productos.
Invitamos a recorrer esta página para visualizar nuestros principales procesos productivos, algunas de las obras más importantes en las que hemos participado, artículos técnicos y de actualidad, nuestra gente e incluso poder trabajar con nosotros.